Cuáles Son Los Servicios De Bienes Raíces

  • Tasación comercial: se utiliza para conocer el valor de venta de un inmueble. No todas las agencias lo ofrecen, por lo que brindar esta prestación podría ser un diferencial de tu negocio. 
  • Acompañamiento en la compra: este servicio se dirige a los compradores. Por ello puede incluir la búsqueda de propiedades, acompañamiento a las visitas de las viviendas, asesoramiento sobre las condiciones de la operación, negociación, entre otros. 
  • Acompañamiento en la venta: con este servicio se acompaña a quienes quieren vender bienes raíces. Por ello, la captación de clientes a través del marketing inmobiliario es una de las tareas principales. Sumado a la gestión de las visitas, asesoramiento en las condiciones de la venta, negociación, entre otras.  
  • Alquiler de propiedades: para los propietarios es un alivio poder delegar esta gestión en un profesional. Por otro lado, puede ayudar a aumentar el alcance de tu negocio, llegando a otra clase de público gracias a alternativas como el alquiler vacacional o estudiantil, por ejemplo. 
  • Home Staging: esta técnica de marketing consiste en despersonalizar la vivienda y hacer los ajustes o arreglos mínimos, para potenciar la imagen del inmueble y así conseguir que se venda o se alquile más rápido. 
  • Gestión documental y legal: la documentación y los trámites legales son los principales dolores de cabeza para quien quiere comprar o vender bienes raíces. Ofrecer la gestión de estas tareas puede ser un diferencial para tu negocio. 
  • Asesoramiento sobre inversiones: hay muchas personas que buscan la ayuda de un agente para invertir en bienes raíces. Este servicio puede ayudar a ampliar el alcance de tu agencia. 

Entradas relacionadas